Internacionales

El actor Daniel Radcliffe fue elegido por tener la mejor cola del año

El actor de Hary Poter desplazó en la votación a su colega Jamie Dornan -protagonista de "50 Sombras de Grey"- en una elección realizada en Gran Bretaña  
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 18:53
Raddcliffe mostró su cola por primera vez en público en la obra Eqqus.

Daniel Radcliffe, el histórico protagonista del aspirante de mago Harry Potter, se hizo acreedor a un premio que podría poner colorado a quien lo recibiera: fue elegido como la mejor cola del año.

Al conocer su triunfo sobre otro actor muy considerado por sus curvas en el mundo femenino, Jamie Dornan -protagonista de "50 Sombras de Grey"- dijo que "es un prestigioso honor. Prometo sacarlo más en un futuro".

La mayoría de votos de la elección recayeron sobre el joven artista, quien recibió de muy buena manera este nombramiento. Se trata de unos premios que se celebran en el Reino Unido y cuyos candidatos suelen ser artistas británicos.

Los ganadores se eligen por votación pública entre los nominados, tanto femeninos como masculinos. Estos premios a las mejores colas del año se llevan celebrando desde 1981, y este año, además de Radcliffe, la ganadora fue la cantante Kym Marsh.

Daniel Radcliffe causó sensación con el desnudo que realizó por primera vez en el teatro con la obra Equus. "He estado en campaña desde hace años. Es una cosa que hacemos en Inglaterra", bromeó el artista.