Primicias
confesiones

El actor al que le gusta usar tacos

Para su nuevo personaje en el que interpreta a una mujer, el actor comentó que le resulta "atractivo" usar zapatos femeninos. Enterate de quién se trata.
A24.com | []
por [] | 6 ene 2016, 08:50
0016503667.jpg

Tras el debut de “Casa Valentina” en calle Corrientes, Nicolás Scarpino comentó sus primeras sensaciones sobre la obra, en la que es uno de los siete actores que se viste de mujer.

“Estoy empezando a ver lo divertido de ese fetiche. Lo que me está empezando a pasar es que le encuentro atractivo a ponerme tacos, que no usé nunca en mi vida”, comentó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, el actor despegó la vestimenta de la orientación sexual al resaltar que “el gay habitualmente no se viste como mujer en la vida real”.

Además, aseguró que a su marido no le gustaría verlo con ropa femenina: “Yo creo que Sergio (Paglini) me mata. Dice que con la peluca en el teatro sí, pero a la noche no”.

A la vez planteó que “el argentino es muy morboso” y que por eso genera interés “esta cosa de ver a siete tipos vestidos de mina”.

Acerca de su vida personal, Scarpino no descartó tener hijos y reconoció: “Es algo que con Sergio siempre lo pensamos”, pero aclaró que "no será en el corto plazo".

Además, recordó aquellos momentos en que no decía cuál era inclininación sexual: "Mucha familia se enteró de nuestro casamiento por los medios. Muchos lo sabían pero nadie se animó a blanquearlo”, culminó.