miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

El acta judicial de Maradona a Oliva por usurpación

Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter el acta judicial que se hizo ayer, a pedido de Maradona, para verificar la usurpación de la casa que ocupa su ex pareja.

Ayer, Rocío Oliva volvió a reafirmar su amor con Diego. "Estamos reconciliados. Nos amamos, no podemos estar separados. Si nos arreglamos definitivamente, me tengo que ir a Dubai", aseguró en declaraciones televisivas.

Sin embargo, hoy en "Desayuno americano" mostraron imágenes de "Intrusos", en la que se puede ver a Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando en brazos y en compañía de Verónica Ojeda. Se los pudo ver muy felices a los tres juntos, más allá de que no dieron declaraciones.

Lo cierto es que hace instantes, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter el acta judicial que se hizo justamente ayer, a pedido de Maradona, para verificar la usurpación de la casa que ocupa Rocío Oliva en Bella Vista, y que está a nombre del Diez.

La policía estuvo ayer por la tarde en la casa de Oliva. Efectivos del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de San Martín fueron a efectuar un mandamiento de constatación para determinar quiénes ocupan la propiedad de Maradona.

En el acta, se señala que se presentaron en el domicilio y que los atendió Mónica Isabel Islas (mamá de Rocío) y se le entregó una copia del documento donde según sus dichos el inmueble se encuentra ocupado.