Internacionales

El acosador de Selena Gomez pide orden de restricción

"Es lo único que me mantendrá lejos", dijo Thomas Brodnicki, quien tiene 46 años y amenazó de muerte a la novia de Justin Bieber.
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 22:52
0017399300.jpg

Selena Gomez tenía razón cuando le pidió a la Justicia estadounidense custodia policial permanente contra Thomas Brodnicki, el acosador que la amenazó de muerte. Tal es así, que el mismo perseguidor solicitó una orden de restricción para mantenerse alejado de ella.

“Voy a matar a Selena Gomez”, había confiado Brodnicki, de 46 años, a su psiquiatra, hecho por el cual se le había ordenado separarse temporalmente de la novia de Justin Bieber.

Disconforme con la decisión, los abogados de la joven de 19 años se presentaron a una corte de Los Ángeles el pasado noviembre, en un intento de extender la prohibición por tres años.

Sin embargo, los cargos por acoso grave contra él fueron desestimados, después de que un juez dictaminara que no había pruebas suficientes de que el sujeto tuviera la intención de agredir o matar a Gomez.

Después de que el sujeto no se presentara a una audiencia el 23 de noviembre, el magistrado extendió la orden de protección temporal a Selena hasta el 6 de enero. Pero ahora Brodnicki habló y exigió que la orden sea permanente, informó el sitio TMZ.

"Yo creo que una orden de restricción debe ser emitido contra mí para impedirme tratar de ponerme en contacto con Selena Gómez", indicó el acosador en una declaración jurada.

"No deseo oponerme a la orden de restricción contra mí, porque sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena", concluyó.

Según información filtrada por el portal, un detective de la policía de Los Angeles escuchó a Brodnicki señalar justo antes de ser puesto a disposición del equipo de psiquiatras, que "había estado hablando con Dios un día sobre matar a la señorita Gomez". (A24)