viernes, 08 de enero de 2016
primicias

El ácido comentario de Silvina Scheffler, ¿contra Nito Artaza y Cecilia Milone?

La ex Gran Hermano subió a su cuenta de Twitter una sugestiva y sarcástica observación. Los destinatarios serían nada más y nada menos que su ex pareja y su nuevo amor.

En Octubre del año pasado se terminó el amor entre Nito Artaza y Silvina "la profe" Scheffler. Después de atravesar varias crisis y compartir una temporada en el Bailando, la pareja le puso punto final a su relación.
"Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone", le habría dicho Scheffler a Artaza en relación a la cantante de tango.
Lo cierto es que, si bien aún no salió a hablar por los medios, la ex Gran Hermano subió a su cuenta de Twitter una sugestiva y sarcástica observación, y los destinatarios serían nada más y nada menos que su ex pareja y su nuevo amor.
“¡Jaaa!... Tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto. Y lo que me voy a reír dentro de no mucho más…”, arrojó Scheffler.
Al ser consultada por sus seguidores, Silvina prefirió no aclarar hacia dónde fueron dirigidas sus palabras y, por ahora, prefiere decir que guarda un buen recuerdo de Nito y que la pareja terminó de común acuerdo.