viernes, 27 de mayo de 2016
primicias

El ácido análisis de Cristian U. de los nuevos "hermanitos": ¡No se salvó nadie!

El ganador de la edición 2011 de Gran Hermano analizó la casa y el casting de "hermanitos". El paseador de perros calificó a varios participantes del ciclo que se emite por América de "bizarros". 

En una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011 opinó sobre la nueva edición del reality y se refirió a la expulsión de Lucas Tisera.
“Es un desastre, un desorden, un quilombo. Falta orden ahí, pero no orden adentro de la casa, falta orden adentro y afuera”, subrayó en la nota que salió por La Once Diez.
Además, dijo que “este Gran Hermano es bizarro” y sostuvo que “estos pibes creen que esto es entrar, mostrar el lomo, tener relaciones y contar si estuvieron con algún famoso, no les importa nada”.
Urrizaga analizó la expulsión de Lucas Tisera de la casa y consideró que “no está mal lo que hizo pero lo hizo sobreactuado”. Se diferenció de la decisión de Jorge Rial de dejarlo afuera del programa tras su violenta reacción luego de una broma pesada de sus compañeros y planteó que “yo le hubiese puesto una sanción, no lo hubiera sacado”.
Al mismo tiempo, opinó que el ex pareja de Lizy Tagliani intentó copiarle su estilo: “Si Riquelme juega en la cancha tirando tacos y Cristian U quiere jugar en la cancha tirando tacos, al no ser yo mismo, al no ser original, decís ‘este se quiere hacer el Riquelme, es un salame’”. Pese a eso, interpretó que “su pelea no fue parecida a la mía” porque “yo intentaba que el pibe me pegue a mí, no yo pegarle a alguien”.
Por su parte, Cristian calificó al participante Dante Sendik como “un salame con todas las letras” porque “lo primero que hizo fue mostrar el culo y el pito”.
“Yo banco que sea nudista, pero Doña Ofelia está mirando con sus nietos y de repente ve a un ganso que lo primero que muestra son sus partes íntimas”, criticó.
A la vez, cuestionó al staff del programa: “Los panelistas hablan porque le hacen un contrato para charlar un ratito, quieren salir en televisión y hacer canjes con las marcas, nada más que eso”.
“Opinar, opina cualquiera. Alguien que no estuvo con la sensación del encierro, ¿Cómo puede explicarle a la gente qué es lo que te pasa? Está mal planteado todo”, manifestó.