Primicias
anfitriona

El acercamiento de Andrea Ghidone con los Rolling Stones

La vedette será la encargada de animar un show especial para los integrantes de la banda de rock cuando visiten Uruguay en unos días. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 8 feb 2016, 09:15
0016486964.jpg

El martes 16 de febrero los Rolling Stones darán por primera vez un concierto en Uruguay, en el Estadio Centenario, para sesenta mil personas.

 

Luego del recital los espera una cena especial que ya está siendo organizada con un show privado de tango exclusivo para ellos cuatro.

 

Y será justamente la uruguaya Andrea Ghidone quien tendrá a su cargo este show, el cual ya está ensayando junto a  tres parejas que se llevará desde Argentina y la orquesta uruguaya.

 

Ghidone se ha convertido, tanto en nuestro país como en su país natal, en una de las nuevas referentes del 2x4, aunque el primer contacto con los Stones no lo tuvo por su condición artística sino por haber sido Espacio Posadas Hair Design - su peluquería del Barrio de Recoleta - la elegida por los cantantes para ser peinados durante el show que darán en La Plata. 

 

Ghidone viajará en los próximos días a Uruguay para ultimar detalles de lo que promete ser una gran noche, que quedará marcada en la historia de su carrera y en el corazón de estos cuatro ídolos internacionales.