viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

El accidente de María Eugenia Ritó

La vedette sufrió un fuerte un golpe en la cabeza mientras se encontraba ensayando un cuadro de trapecio para La Revista de Buenos Aires. Inmediatamente, la rubia fue trasladada a la clínica Alexander Fleming, donde luego de los correspondientes estudios, se determinó se hallaba fuera de peligro.

María Eugenia Ritó sufrió un golpe en la cabeza en pleno ensayo de trapecio para La revista de Buenos Aires, obra producida por Carlos Bacchi.

La información sobre el accidente de la vedette fue brindada por fuentes cercanas a la producción de la obra.

De inmediato, María Eugenia fue trasladada de urgencia a la clínica Alexander Fleming de Belgrano, donde le realizaron una tomografía que determinó que no tenía daño severo.

Recordemos que La Revista de Buenos Aires cuenta con  la producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y la dirección de Reina Reech, mientras que la dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

La obra está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional como: Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó y Valeria Archimó.