viernes, 22 de abril de 2016
musica

El accidente desconocido que Chano protagonizó en enero

Según contó este viernes a través de su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro, el ex líder de Tan Biónica sufrió un choque automovilístico que no había trascendido trascendió a los medios.

A casi un año de aquel primer y confuso incidente en el barrio porteño de Belgrano, ocurrido a fines de abril de 2015, Chano volvió a protagonizar un nuevo incidente hace algunos días, nuevamente con su camioneta.
Esa vez, el jueves 31 de marzo, el músico chocó su vehículo contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.
Luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti, el cantante fue trasladado al sanatorio porteño  Finochietto, en donde estuvo hasta el lunes 4 de abril.
Pero ahora, increíblemente, o no, trasciende que Charpentier sufrió un accidente intermedio, en enero de este año, en Jujuy, según confirma Lío Pecoraro en Twitter. Asimismo, el periodista informa que junto al morocho, se encontraba una mujer que tuvo que volverse sola de esa provincia argentina, mientras que él tuvo que abordar un avión ya que la camioneta había quedado desintegrada.
Mirá los tuits de Pecoraro!