martes, 14 de abril de 2015
primicias

El abrazo que esperó toda una vida: conmovedor reencuentro en el programa del Negro Oro

Esta tarde en "Los unos y los otros" se resolvió una conmevodora historia de vida entre un joven de 16 años que se conoció por primera vez a su papá. 

Soledad Martínez (33) nació en Bahía Blanca, a los 3 años se mudó a Buenos Aires con su familia, ella es la menor de 5 hermanos. Cuando ella tenía casi 4 años sus padres se separaron. A los 11 se fue a vivir a Mar del Plata con su padre.
Cuando tenía 14 años conoció a Pablo Gamarra (40). El sábado 7 de marzo del 98 salieron solos por primera vez, ese mismo día ella queda embarazada de Pablo.
Cristopher nació, y recién a los 2 días Pablo conoció a su hijo, él estaba muy emocionado con el nacimiento de su hijo. Pablo y Soledad se distanciaron, porque él se quería casar y ella no. Soledad nunca le permitió a Pablo ponerle su apellido a Christopher.
A los 4 meses de Cristopher se fue a vivir a Buenos Aires de nuevo la casa de su mamá. Pablo viajó dos o tres veces a visitarlo. Pero para el año estuvo ausente y nunca supieron nada más de él. Soledad cree que Pablo desapareció porque sus padres se oponían a la relación.
Ayer, Cristopher llegó a “Los unos y los otros” con la esperanza de encontrar a su padre. Mientras contaba su historia, la producción del ciclo encontró a Pablo.
Hoy, Pablo y su padre se vieron las caras por primera vez y emocionaron a todos. El programa tuvo una gran aceptación y muy buen rating para la tarde de América: tuvo picos de 10 puntos.