lunes, 14 de julio de 2014
brasil-2014

El abrazo más sentido de Cristina fue para Javier Mascherano

La presidenta brindó un emocionante recibimiento al plantel argentino en Ezeiza. Destacó principalmente a Romero, Mascherano, Sabella y Messi.

El micro con el plantel del seleccionado argentino de fútbol ingresó a las 11.53 al predio de la AFA en Ezeiza, ovacionado y vitoreado por una multitud de hinchas, donde se entrevistará con la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Una multitud acompañó el recorrido del micro desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta las puertas del lugar de entrenamiento, agitando banderas celestes y blancas, con carteles y bandera de agradecimiento por el subcampeonato conseguido en Brasil.

Los jugadores saludaron desde el micro, que tuvo que recorrer muy lentamente los últimos metros de su trayecto debido a la gran cantidad de fanáticos que se agolparon en los márgenes de la autopista Ricchieri.

Una vez ingresados al predio de Ezeiza, la primera mandataria de nuestro país, la Dra. Cristian Fernández de Kirchner, saludó al cuerpo técnico a cada uno de los jugadores.

La presidenta brindó una emotiva conferencia de prensa en donde agradeció la entrega de los jugadores en el Mundial. Messi, Mascherano, Romero, Di María y Demichelis fueron alguno de los jugadores que tomaron el micrófono y dieron sus sensaciones.

"Lo dimos todo y no se pudo. Igual le dimos una alegría al país", dijo Messi. "Hemos dejado valores a la gente, de cómo competir. Ojalá marquemos un camino y podamos seguir", agregó Mascherano. 

El DT sostuvo: "Soy uno más de los 40 millones de argentinos. Le tengo que estar agradecido a los muchachos".