martes, 12 de agosto de 2014
primicias

El abogado de Susana Giménez desmintió a Esteban Morais

Alejandro Novak aseguró que la diva aceptó el pedido de disculpas del ex Gran Hermano, quien había difundido haber tenido un romance con ella.

Hace más de un año, en un ciclo televisivo chileno, Esteban “Bam Bam” Morais aseguró que había tenido un fugaz romance con Susana Giménez.

La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera y llevó al morocho a la Justicia.

Días atrás, Morasi fue entrevistado por el Diario Muy y volvió a abrir la polémica: "Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", explicó el muchacho.

Pero este martes, luego del revuelo armado donde se puso en duda el accionar legal de Susana Giménez con respecto a este caso, el abogado de la conductora, Alejandro Novak, explicó, a través de un comunicado, que no es cierto que exista el acuerdo que mencionó el Esteban.

"Ante las versiones aparecidas en el día de la fecha en relación a un 'supuesto acuerdo de confidencialidad' entre Esteban Morais y Susana Giménez, en mi carácter de letrado patrocinante de la nombrada aclaro que: Oportunamente Susana Giménez formuló querella en su contra por el delito de injurias. Dentro del marco de dicho proceso en sede penal Esteban Morais, patrocinado por su letrado, pidió disculpas y se retractó. Susana Giménez aceptó las disculpas y la retractación en cuestión. Ello así se procedió al archivo de las actuaciones. En definitiva no hubo tal acuerdo confidencial al que alude Morais a la prensa", afirmó el representante legal de la platinada.

¿Quién miente?