Primicias
Escándalo

El abogado de Scioli le apuntó a Mirtha Legrand por la declaración de Silvestre

Gregorio Dalbón habló de la conductora y a su nieto Nacho Viale. "La esposa de Silvestre armó la operación para desprestigiar a Daniel Scioli con esa barrabasada, imputarle un abuso de menores", manifestó.
15 dic 2016, 11:00
0019138892.jpg
 Embed      
 Embed      

El escándalo desatado por las polémicas acusaciones del cantante Silvestre contra Daniel Scioli no respondería al sentimiento de un hombre traicionado, sino que detrás habría un trasfondo político disfrazado en una operación para desprestigiar al exgobernador.

El abogado de Scioli, Gregorio Dalbón, habló de una "operación" orquestada por Silvestre "con la complicidad de Mirtha Legrand, y creo que de su nieto"

"La esposa de Silvestre armó la operación para desprestigiar a Daniel Scioli con esa barrabasada, imputarle un abuso de menores", manifestó Dalbón en referencia a Patricia Massey, una mujer vinculada al PRO.

"¿Vos crees que Chiquita no tiene toda la información de los que se sientan en su mesa? Yo creo que ella sabía y hay una responsabilidad bastante grande", señaló el abogado.

El domingo, en el programa de los almuerzos, Silvestre sorprendió al revelar una supuesta relación entre Scioli y la exesposa del cantante, Verónica Vieyra, cuando la actris tenía solo 13 años.

Dalbón cree que detrás de Silvestre hay una operación orquestada por el multimedios Clarín. "Yo soy de los que creen realmente que es muy fuerte en contra de lo que fue el kirchnerismo", aseveró.

"Hoy, Mirtha, está a la altura de Lanata en cuanto a personas que cuando pueden dar una bofetada, te la dan", concluyó.

AMÉRICATV