Primicias
Punto para el "Diez"

El abogado de Maradona: "A Claudia Villafañe le van a embargar bienes y anular la visa"

El ex futbolista tuvo un guiño de la Justicia de Estados Unidos, que determinó que la causa iniciada contra su ex esposa por los departamentos de Miami quede radicada en La Florida.
5 dic 2016, 19:01
0019050566.jpg
 Embed      

En medio de su estadía en Cuba, donde viajó para despedir al líder revolucionario, Fidel Castro, Diego Maradona tuvo un guiño de la Justicia de Estados Unidos, que determinó que la causa iniciada contra su exesposa, Claudia Villafañe, por los departamentos de Miami quede radicada en La Florida.

"Confirmo que la causa sigue en el exterior", manifestó el abogado del "Diez", Matías Morla, en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

Morla adelantó que esta decisión complica la situación de Villafañe y aseguró que "a Claudia le van a embargar bienes y anular la visa".

"Ahora comprobaremos que Villafañe obtuvo esas viviendas con dinero de Maradona, cuando ya estaban divorciados", afirmó el letrado.

En la causa que se tramita en La Florida, Maradona le reclama a su exesposa dinero derivado de inversiones inmobiliarias realizadas por Claudia sin su consentimiento.