Primicias
GUERRA JUDICIAL

El abogado de Mancuso le apuntó a la personalidad y los vicios de Maradona

Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Alejandro Mancuso, fue duro a la hora de hablar del astro del fútbol: "Hoy prefiere los vicios a tener a su amigo", disparó.
A24.com | []
por [] | 25 jul 2015, 10:40
0016600391.jpg

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, defensor de Alejandro Mancuso en la demanda judicial que le inició Diego Maradona por una supuesta estafa, criticó duramente al ex 10.

“Maradona es querulante, es una persona que emprende una cruzada paranoica maniática como falso denunciante porque tiene la inteligencia asociada a la perversión. Busca dejar al denunciado en un círculo perverso, indemostrable, con pruebas diabólicas de hechos negativos, y eso es la querulomanía”, explicó el letrado, para luego aclarar que se trata de “un trastorno paranoide de la personalidad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Guillermo Lobo, manifestó que “el conflicto actual es entre Claudia y Diego, hace 40 días era con Mancuso, hace 35 días con Tinelli, y así sucesivamente”.

“Está haciendo todo tipo de denuncias permanentemente, denuncias que no tienen ningún sustento”, expresó, para luego agregar que “en la causa penal que le inició a Mancuso hace dos años no acompañó una prueba, ni siquiera el contrato el contrato que dice que le falsificaron”.

Asimismo, el letrado declaró que “cuando Maradona estaba con Mancuso, estaba alejado de todos los vicios que tiene hoy, y lamentablemente hoy prefiere los vicios a tener a su amigo, al que encima lo denuncia”.

Toma mucho alcohol y toma pastillas, y probablemente eso, asociado a su perversión, le genere estos ataques maniáticos”, afirmó. Y añadió que el astro “es un loco al que un día se le dio por demandar a todo su entorno”.

También le apuntó al colega que se ocupa de defender a Maradona: “El doctor me llama para pedirme 200 mil dólares para Maradona y pensé que me estaba cargando, después fue a los medios y dijo que iba a pedir la detención [de Mancuso] por el delito de estafa”.

“Nunca lo van a detener por esto, porque aunque hubiera estafado a cuarenta personas, nadie va preso por estafa, ya se lo expliqué [al abogado de Maradona] la otra vez”, dijo.

Por otro lado, el abogado reveló que “él en Dubai tiene un contrato muy importante, está relacionado con los jeques árabes, tiene muchos ingresos y nosotros se los vamos a embargar. Nosotros somos los que contraatacamos ahora porque ya nos cansamos de esperarlo, le dimos dos años de changüí para ver si se disculpaba”, aseveró, para luego indicar que el reclamo es de “alrededor de 8 millones de dólares, que, da la casualidad que es un monto coincidente al del conflicto con Claudia”.

En este sentido, remarcó que “Maradona genera todos los días, no tenemos problemas para cobrarle y le vamos a cobrar”. “Él no es buen pagador porque cuando pierde los juicios, que los pierde todos y no ganó uno nunca, los termina pagando cuando el acreedor lo embarga”, aseguró, para luego señalar que “él no paga voluntariamente, está enemistado con la billetera, no mete la mano en los bolsillos y se la tenemos que meter de prepo con la justicia”.

Por último, Kalbermatten pidió “que se archive el expediente por falta de delito, porque no hay nada”. “Nos ocupamos de viajar a China, como tanto hablaban de China, y no hay nada”, contó, para luego comentar que “está la demanda que le hizo Maradona a la empresa de videojuegos, es verdad que a Maradona le falsificaron la firma y es verdad que Maradona ganó un juicio en China, pero eso no tiene nada que ver con Mancuso”. “No lo pueden ligar a Mancuso en esto, es disparatado”, finalizó.