martes, 22 de febrero de 2011
primicias

El abogado de la familia Messi: Ya enviamos una carta documento al señor Olmedo y al partido que él representa

Ricardo Giusepponi, abogado de la familia del futbolista, confirmó que iniciarán acciones legales contra el candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo.Lionel jamás ha hecho política partidaria y nunca apoyó la candidatura política de ninguna persona, comentó el apoderado.

El abogado de la familia del futbolista Lionel Messi, Ricardo Giusepponi, confirmó hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo, por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña.

Lo dijo esta mañana en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red: Lionel Messi nunca deja de sacarse fotos con nadie. Lo que sí no es real es que él haya autorizado a utilizar su imagen en un afiche en una campaña política, comentó Giusepponi.

Luego, el abogado de la familia Messi argumentó: Lionel jamás ha hecho política partidaria y nunca apoyó la candidatura política de ninguna persona. Acá no solamente se violentó el derecho de imagen, sino el derecho de pensamiento y de expresión, que es lo más serio.

Sobre cómo le cayó la noticia a la estrella del Barcelona, el abogado comentó: Esto ha generado gran indignación en él y en su familia. Nosotros en el día de ayer enviamos una carta documento al señor Olmedo y al partido que él representa.

En tanto, el defensor legal dejó en claro que ya enviaron una carta documento a Olmedo y al partido político que representa: Vamos a iniciar las acciones legales que correspondan. Esto no tiene sentido. Cada uno se hará responsable de sus actos, acá hay un fraude moral hacia la gente.