jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

El abogado de Evangelina Anderson habla de la disputa entre El Trece y Telefe por la Muñeca Bus

La vedette Evangelina Anderson realizó la conocida sección de Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, y eso generó un problema con Ideas del Sur, que reclama exclusividad y envió una carta documento.Evangelina tomó mal la carta documento, le dolió. Me parece leonino pedir 60 días de exclusividad cuando trabajás 15 días, tiró el manager, César Carozza.

La escultural Evangelina Anderson se llevó una gran sorpresa cuando recibió en su domicilio una carta documento de Ideas del Sur, su lugar de trabajo durante mucho tiempo, y el mismo lugar en el que ella se sentía en su casa.
 
Desde la productora de Marcelo Tinelli, intimaron a la blonda por incumplir su contrato de exclusividad al haber asistido al programa de Nicolás Repetto, "Sábado Bus".

A raíz de ello, la exigente productora está enojada por haberse enterado de su participación a través de los medios, sin que la rubia haya emitido algún tipo de aviso o permiso, si se quiere.
 
El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra del representante de Eva, César Carozza, quien dijo lo siguiente.

El paso de Evangelina por el certamen fue tal cual lo queríamos: sin escándalos ni nada por el estilo. Ella no se sentó en un programa a cuestionar si la habían sacado bien o la habían sacado mal. Me voy a reunir con la gente de Legales de Ideas del Sur, comenzó aclarando.

Me llamó el Chato enojado porque había visto que Evangelina iba a Sábado Bus. Yo le expliqué que una cláusula de exclusividad durante 60 días cuando estás 15 días, me parece leonina. Igual no es tan grave. Pero Evangelina tomó mal la carta documento, le dolió, finalizó Carozza, explicando la situación.