viernes, 18 de noviembre de 2016
Carmen Barbieri

El abogado de Carmen Barbieri: "Es un procesamiento endeble y se va a apelar"

Pablo Vicente, letrado de la actriz, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró la situación legal de Carmen ante el juicio laboral que le inició Natividad.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de obtener el testimonio exclusivo de Alberto Domínguez, abogado de Natividad, Primiciasya.com se comunicó con la otra parte legal, Pablo Vicente, letrado de Carmen Barbieri.

Ante la noticia del embargo a la actriz, Vicente se mostró sereno y optimista en cuanto al futuro de la causa: "Ese embargo no es definitivo y no está efectivo. Ese embargo es a futuro".

"Es un procesamiento endeble y se va apelar, hay tiempo hasta el próximo miércoles. Los argumentos del embargo son totalmente revertibles", fundamentó el abogado.

"Es una situación procesal provisoria, no es definitiva. El embargo es por 10.700 pesos. Hablé con Carmen y está tranquila y trabajando", cerró.

En primer turno el abogado de Natividad, Alberto Domínguez, explicó en charla con este portal: "Nosotros demostramos que el delito lo cometió la denunciante de los cheques. Desde entonces Carmen tiene una causa penal. Nosotros nos presentamos como querellantes. La conclusión es que después de dos declaraciones decidieron procesarla sin prisión preventiva y ahora embargarla en 11 mil pesos por el daño civil y el perjucio que le causó".

Dejanos tu comentario