Primicias
sigue la polémica

El abogado de Barbie Vélez mostró una foto reveladora en la causa

El letrado Gabriel Iezzi mostró al aire una imagen reveladora en la causa de un golpe que habría sufrido la hija de Nazarena.
31 oct 2016, 12:00
0018724511.jpg
 Embed      

Barbie Vélez y Federico Bal se cruzaron en una fiesta. El abogado del hijo de Carmen Barbieri llamó al 911 y denunció a la hija de Nazarena Vélez por violar la perimetral.

Sin embargo, los abogados de Barbie aseguran que fue un accidente y acusan a su colega de "inflar un hecho sin importancia".

"Fue una fantochada y sobreactuación legal del abogado de Federico Bal", manifestó Gabriel Iezzi, uno de los representantes legales de Barbie.

"Conmigo nunca se comunicó, sino que dejó un mensaje en el contestador de Bernardo Beccar Varela", señaló el letrado en Desayuno Americano.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, durante la llamada "Fiesta Evolution", en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Barbie Vélez asistió con sus amigas a este evento. Cuando llegó, se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal. Giovanettone la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911.

Iezzi confirmó que no pedirán la extensión de la perimetral y señaló que "confiamos en la responsabilidad mutua de no cruzarse. Hay una cláusula en el contrato con Ideas del Sur que impuso Barbie, de no coincidir en el estudio con Bal".

AMÉRICATV