martes, 26 de julio de 2011
internacionales

El último adiós a Amy Winehouse

La familia y los amigos de Amy Winehouse, quien fue hallada sin vida el sábado en su casa de Londres, despeden hoy sus restos en una ceremonia privada, precisó un portavoz de su círculo más íntimo. De acuerdo a las últimas informaciones, el cuerpo de la cantante será cremado en Golders Green en el norte de Londres, a las tres de la tarde, hora local.

Mientras los allegados de la artista se preparan para darle el último adiós y los fans aún lloran su pérdida, avanzan las investigaciones para intentar determinar cómo falleció Winehouse.

La Policía informó que tras practicarle ayer una autopsia, no lograron esclarecer las causas de la muerte de la joven. Algunos medios ingleses indicaron que ella pudo haber fallecido por haber mezclado drogas y alcohol.

Sin embargo, habrá que esperar cuatro semanas para conocer los resultados de las pruebas toxicológicas que se le practicaron, informó el diario El País.

Amy, que nació en el seno de una familia judía, fue encontrada sin vida por su guardaespaldas, según dijo a medios británicos su representante, Chris Goodman, Amy murió sola en la cama.

Antes de aparecer muerta, la cantante dijo a su escolta que quería dormir un rato. La familia de la cantante pidió, mediante un comunicado, tranquilidad y respeto.

Dejó un enorme hueco en la vida de todos nosotros, indicaron los familiares de Winehouse respecto a su fallecimiento. (AP)