martes, 10 de mayo de 2011
primicias

El éxito de Dracanal en el teatro Astral

Mil personas se pusieron de pie en el teatro Astral para ovacionar la innovadora propuesta de "Dracanal". El evento que unió arte y moda, música y teatro, talento y glamour. Los 10 años de Verónica De la Canal con la moda y los 20 años del musical Drácula que fue visto por 3.000.000 de personas y que este año festeja 20 años.  

Anoche, tres grandes del arte: De La Canal, Cibrián y Mahler  festejaron con la presentación  de la colección otoño-invierno 2011 de Verónica De La Canal inspirada en el exitoso musical "Drácula" dos importantes acontecimientos:

Los 10 años de Verónica De La Canal con la moda y los 20 años del musical Drácula que fue visto por 3.000.000 de personas y que este año festeja 20 años.

Anoche la propuesta del evento "Dracanal" que surgió por idea de Alejandro Veroutis, fue un suceso que agotó las localidades del Teatro Astral, obligando a muchos a quedarse con ganas de ver un espectáculo de arte y moda sólo comparable a los grandes eventos de Nueva York, Londres y Paris. "Dracanal" en el Teatro Astral reunió en el escenario a tres grandes del arte: Verónica de La Canal, Pepe Cibrián y Ángel Mahler, acompañados por más de 100 artistas en escena y gran cantidad de técnicos y creativos.

Para muchos lo que se vio anoche en el Teatro Astral fue algo nunca antes visto en la Argentina y solo comparado al evento del aniversario del musical "My fair lady" en la década del 60 en Londres o "Evita" en Nueva York , hace más de 20 años.

La "Draculamanìa" pasó ahora a la moda con la nueva colección de Verónica de La Canal.

Nunca en la Argentina hubo un desfile inspirado en un espectáculo teatral y realizado en un escenario como ocurrió anoche con "Drácula".

Anoche Verónica de la Canal se consagró como un mito de la moda argentina.

El evento fue cubierto por 24 medios televisivos y más de 40 fotógrafos de agencias nacionales y extranjeras que ocuparon la primera fila y todo el sector de palcos.

Hubo 100 modelos, artistas y músicos en escena para un evento que como nunca antes habìa ocurrido reunió arte, moda, música, danza, refinamiento, belleza y glamour.

Sin dudas fue el gran festejo de los 10 años de Verónica de La Canal con la moda y con la presencia de las más importantes cronistas de moda y periodistas en la platea para una diseñadora que viste a las más grandes estrellas de la Argentina y el exterior.

Entre las modelos descolló la Mariana Antoniale con un aplaudido debut como modelo de alta costura, así como Maghie Gelblung, la hija de Chiche Gelblung, que fue ovacionada por su charme y estilo diferente al común denominador de las modelos argentinas.

Juan Rodó obligó al público a ovacionarlo de pie y Candela Cibrián no pudo contener la emoción al ver a la platea aplaudir de pie el hit musical de Drácula: "No estás junto a mi ahora", que abrió la pasada de los modelos de gazas, tules, encajes en el que predominaba el color blanco.

Todos elogiaron la fuerza de Damián Mahler dirigiendo la orquesta con su padre Ángel Mahler al piano. Dos generaciones unidas por la misma pasión.

El saludo final con Verónica de La Canal que surgió del piso del escenario para recibir una ovación junto a Juan Rodó y a al que se unió la dupla de Pepe Cibrián Y Angel Mahler,  fue registrada por las más de 20 cámaras y los más de 40 fotógrafos que cubrieron un evento único y emocionante para la diseñadora que rompió en lágrimas.

El evento de "Dracanal" contó con la organización y la dirección de Guillermo Azar.

Para Pepe Cibrián como para Ángel Mahler fue una noche a pura emoción ya que festejaron que superaron los 3.000.000 de personas y las primeras 100 funciones de "Drácula 20 años".

Para sorpresa de todos, los productores Leonardo Cifelli y Liliana Mahler llegaron al escenario con una torta para festejar los 10 años de Verónica de La Canal con la moda y los 20 años del exitoso musical "Drácula" que dividió a los amantes del género en un antes y un después de la exitosa y prolífica dupla creativa.