martes, 12 de abril de 2011
primicias

El álbum completo: Las fotos del viaje de Belén Francese a Miami y Las Vegas

El Diario del Espectáculo te muestra en exclusiva las mejores imágenes de las vacaciones de Belén Francese y su novio en Estados Unidos.Antes que salga en las revistas, Primiciasya.com te muestra en exclusiva el diario de viaje íntimo de la vedette y poetiza.

Días atrás El Diario del Espectáculo publicó algunas fotos del diario de viaje de la protagonista de Belu Dance.

La vedette y poetiza pasó varias semanas en Miami y Las Vegas junto a su novio, Damián Abadi, y ya se encuentra de vuelta en nuestro país. Allí Francese hizo varias compras por los shopping y luego fueron a Las Vegas.

Sin duda alguna, Belén Francese pasó unas vacaciones en Miami con bastantes sobresaltos. Sucede que hace pocas horas la involucraron sentimentalmente con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri, Martín Whitencamp.

Sin embargo, la rubia salió a desmentir el trascendido con un comunicado donde deja en claro que ella no tiene nada que ver con Martín, el ex de Virginia Dobrich.

Cabe recordar que ayer, Francese habló en exclusiva con este medio y confirmó que ya le envió una carta documento a Dobrich por las declaraciones que realizó en los distintos medios.

Me duele tener que mandar una carta documento, más a alguien que no conozco. Ella está faltando a la verdad con lo que dijo. Con Martín solos fuimos compañeros de trabajo, tenemos muy buena onda, aclaró la vedette de Bravísima.

En esta nota, observá en exclusiva el álbum completo con las mejores imágenes del viaje de Belén Francese a Estados Unidos.