martes, 22 de marzo de 2011
primicias

El Último Pasajero se pasa a El Trece"

El ciclo estudiantil de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, que hasta el 2009 fue emitido por Telefe, arrancará nuevamente a fines de abril, pero por la emisora de Constitución. La información con respecto al inesperado pase recién será comunicada por las autoridades de El Trece la próxima semana. Hoy, Primiciasya.com te adelanta todos los detalles.

El Diario del Espectáculo está en condiciones de adelantarte sobre la ya casi oficializada concreción de lo que sería uno de los pases televisivos más importantes del año.

El Último Pasajero, conducido hasta el 2009 por Guido Kaczka, por Telefe, se verá, a partir del mes de abril, por El Trece".

Si bien el ciclo de entretenimientos estudiantiles que hasta su última emisión saliera semanalmente, por la pantalla de Telefe, por El Trece, el programa, verá el aire diariamente, es decir, de lunes a viernes.

La noticia sobre el pase de El Último… al Canal de Constitución será comunicada recién la próxima semana, aunque ya estarían cerrados todos los contratos y el envío se prepara para arrancar en abril.