martes, 11 de febrero de 2014
musica

El 1 y 2 de abril se viene el gran festival Lollapalooza en Argentina

Falta menos de dos meses para el gran acontecimiento del año en el país, en lo que a música se refiere. Tocarán más de 30 bandas internacionales y nacionales. Los detalles.  

Sin dudas, hay un antes y un después desde que se anunció la llegada del Lollapalooza a la Argentina.

En sus etapas previas, al momento del anuncio, los tickets Early Bird se agotaron en menos de 30 minutos y la Preventa 1 corrió rápidamente la misma suerte, pero debido a la gran demanda y por ser la primera edición del festival en nuestro país, Lollapalooza Argentina decidió extender el plazo de esta instancia de compra para beneficiar a una gran cantidad de personas interesadas en vivir el "festival que cambiará nuestra manera de vivir la música".

Los tickets de la Preventa 2 volaron y se agotaron. Es por eso que a partir del 4 de febrero se habilita la venta normal de tickets a un valor de $1200.

El Lollapalooza no es un festival. Es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país con más de 30 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas, llamada Lollapalooza Argentina, el festival más esperado.

Estarán, entre otras bandas: Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails.