miércoles, 05 de octubre de 2016
Jorgelina Aruzzi

"Educando a Nina" en el centro de la polémica por un chiste sobre violación

En una escena entre Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani, se hace mención a una anécdota oscura en el que un personaje es obligado a tener sexo, con un revólver en la cabeza. Mirá el video y la indignación de los seguidores.

Una escena bastante particular se vivió en la noche del martes en "Educando a Nina", la ficción que Telefe eligió para su prime time.

El personaje de "Susy" interpretado por Jorgelina Aruzzi tiene una charla íntima con "Nina", que sería Griselda Siciliani.
griselda-nina.jpg
"Voy a usar a los hombres como ellos usan a las mujeres. Mirá, amiga, hay algo que yo nunca te confesé", comienza diciendo Aruzzi.

Y a continuación, la parte más fuerte: "Una vez Rolando me puso un revólver en la cabeza y me dijo 'date vuelta'. Me di vuelta, entrego lo que tengo que entregar, y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza, si yo siempre te he entregado la parte trasera?' y me dice 'sí, pero nunca tan fruncida'".

Esto causó indignación en los seguidores por estar haciendo chistes de una violación. Y la verdad que el chiste es bastante chocante, y poco gracioso.

El video, acá:
Embed



Dejanos tu comentario