Primicias
Primicias

Eduardo Feinmann opinó sobre el caso de Flor de la V

El periodista se sumó a la polémica y se explayó al respecto de las declaraciones de la capocómica en su paso por Intrusos.
20 ago 2014, 23:06

La polémica instalada por Jorge Lanata está lejos de finalizar. Este miércoles, Flor de la V pasó por Intrusos y se defendió de las declaraciones del periodista quien afirmó que ella "no es madre, en todo caso padre" y que "no es mujer, es travesti".

"Si ellos mismos les están enseñando a sus pequeños niños que esta persona es una travesti... Ella se ve en el espejo y se ve mujer. Yo también la veo a la travesti y la veo una mujer, femenina, pero sabemos cuál es la historia de ella", opinó el conductor de C5N.

Y agregó: "¿Nació hombre? Sí. Ella nació con un género, masculino. Cuando decís que es una travesti no es una forma peyorativa, es un hombre, vestido de mujer, ¿cuál es el problema, cuál es la ofensa?", cuestionó el periodista.

Luego, el conductor se refirió a las declaraciones de Goycochea: "En un momento él se sincera y dice claramente lo que hay que decir cuando habla de 'le vamos a decir a los chicos quién es Florencia'. Él dijo el textual 'le vamos a decir que no es una mamá mujer'".

"Hay cosas que no concuerdo, yo respeto que se sienta mujer, que se mire al espejo y cuando se vista lo haga como la mujer más fina del mundo. Ahora cuando Goycochea dice 'ella es mucho más mujer que una mujer', ahí eso me hace ruido", dijo Feinmann.

Marcela Tauro, que estaba presente en el program, señalo que: "Yo a veces coincido". Pero Feinmann retrucó: "Pero eso es hablar mal de tu género, vos sos más mujer que esta travesti, vos sos más mujer".

"Yo no digo que no, pero algunas mujeres que no tienen instinto maternal yo no las identifico mujeres. Una mujer que abandona a los hijos, para mí no es lo es", quiso aclarar ella. Pero el animador se quedó con la última palabra: "Tampoco vamos a transformar a esta travesti en una abanderada de las madres argentinas".