martes, 29 de noviembre de 2016
Eduardo Feinamnn

Eduardo Feinmann le respondió a Mirtha Legrand que lo trató de "nazi"

El periodista quedó descolocado por la pregunta de la conductora. Horas después recordó que la "señora" admitió haber apoyado el golpe militar.

En los últimos años, Mirtha Legrand ha adquirido cierta impunidad para incomodar a los invitados que visitan su programa con ciertos rótulos o preguntas. Y esta vez, la víctima fue nada menos que el periodista Eduardo Feinmann.

"¿Sos nazi?", le preguntó la conductora ante la sorpresa del columnista de Animales Sueltos. Fue tal el estupor que Feinmann, extrañamente, no pudo reaccionar y solo esbozó una sonrisa.

Horas más tarde, ya en el programa de Alejandro Fantino, Luis Novaresio le recordó el incidente y Feinmann reconoció que la pregunta desubicada lo descolocó.

"Tal vez yo debería haberme acordado si ella apoyo o no a la dictadura militar, a Massera, Videla", disparó el periodista.

Fue extraño ver a Feinmann sin respuestas ante la desubicada pregunta de la señora. El periodista siempre está inmerso en debates calientes, como se dio en Animales Sueltos por la muerte de Fidel Castro.

Embed

AMÉRICATV

Dejanos tu comentario