viernes, 01 de abril de 2011
internacionales

Edith González, la modelo que conquistó a Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco estrenará este mes el videoclip de su nueva sencilla Marta, protagonizado por la actriz mexicana Edith González. La mujer, reconocida en su país por una extensa carrera televisiva, habría conquistado el corazón del artista durante la filmación.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará en abril el videoclip de su nuevo sencillo "Marta", tercero en desprenderse de su más reciente trabajo musical y película "Poquita Ropa", protagonizado por la actriz mexicana Edith González.

La morocha, reconocida en la tierra del tequila a través de una variada carrera televisiva, habría deslumbrado al cantautor por la belleza y el profesionalismo de la morocha.

Como una de las canciones más intensas del álbum "Poquita Ropa"- el disco y la película más reciente del artista- "Marta" fue llevada a la pantalla con la interpretación de la actriz y la intención de crear una de las historias más sentidas del filme.

"Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte, acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos", dijo González.

"Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes, hay búsqueda en sus letras", aseguró González.

¿Se habrá formado una pareja? Ya lo sabremos.