miércoles, 20 de mayo de 2015
primicias

Echaron a una docente por besar a un extraño en el programa de Guido Kaczka

Durante el mediodía del miércoles, una profesora contó en "Perros de la Calle", el ciclo radial de Metro 95.1, que fue despedida de la institución educativa en la que trabajaba por participar en "A todo o nada", el programa que emite el Trece.

Una particular situación se dio en "Perros de la Calle", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por radio Metro 95.1. En la sección "Segunda opinión", que consta de que un oyente llame y pida un comentario a la mesa sobre algo que vivió, apareció Florencia, docente de 22 años.
"Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión, en "A todo o nada", que conduce Guido Kaczka. Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", comenzó describiendo.
Sumó a la historia: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso".
Siguió: "El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban". Tremendo: ante tal historia, la mesa del ciclo radial comenzó a disparar sus miradas del caso.
"Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario", sostuvo la joven profesora, mientras el debate comenzaba.
"El Dr. Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio y está de acuerdo con la decisión que tomaron", contó luego Andy. "No vi desubicada su participación en el programa. Ahora que lo escucho, igualmente no está bueno como ejemplo para los chicos", manifestó el profesional. La discusión duró media hora. ¿El audio completo? Acá: