miércoles, 18 de marzo de 2015
primicias

Echaron a Nazarena Vélez del hotel donde pasaba sus vacaciones con Gamarra

La productora y su actual pareja fueron puestos de patitas en la calle del resort donde se hospedaban en República Dominicana. En esta nota te contamos por qué.

La Vélez y su novio, Gonzalo Gamarra la estaban pasando bomba en sus vacaciones en el Caribe. Luego de que los tortolitos oficializaran su noviazgo y se dedicaran sendos mensajes de amor a través de las redes sociales, varios huéspedes que con ellos compartían las instalaciones del hotel en el que se hospedaban, tiraron la bronca por algunos comportamientos poco sociales de la pareja.
Según trascendió en Infama, el martes por la noche, Nazarena y Gamarra habrían protagonizado un fuerte escándalo en el resort mencionado, con rotura de objetos valiosísimos, como un jarrón valuado en 5000 dólares que habría quedado totalmente destruido.
Asimismo, las quejas de los pasajeros hacían referencia a los “paseos” con poca ropa de Nazarena por los pasillos del lugar.
Finalmente, la mamá de Barbarita y el ex abogado de Carmen Barbieri fueron expulsados del resort y ya se mudaron a otro hotel. "Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todo el que decía algo", explicó el agente de viajes que organizó la luna de miel del abogado y la actriz.