Primicias
Le rompió la nariz

Echaron a Lucas Velasco de Combate, luego de haber golpeado a un participante

El novio de Silvina Escudero fue desvinculado del programa luego del incidente que protagonizó con un participante del reality.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2015, 00:26
0016724417.jpg

Este lunes, tras el incidente que protagonizó el pasado viernes luego de la emisión de Combate, por Canal 9, se decidió que Lucas Velasco, el novio de Silvina Escuero, quedara afuera del envío.

Por su parte, el conductor del ciclo, Guillermo Catalano se refirió al tema: “Cuando terminó el programa del viernes pasaron cosas que hicieron que haya gente que no está hoy".

"El viernes pasado cuando finalizó el programa se produjeron algunos incidentes en el estudio. Algunos de los participantes ya habían sido advertidos para que no pierdan de vista que Combate es un juego", continuó con el comunicado "El Jefe", la voz en off del programa. "Ni la provocación ni los insultos ni los golpes tienen que ver con Combate".

Mientas tanto, la cuenta oficial de Twitter del programa expresó: “Combate es superación, alegría, es un juego. No repliquemos agresiones”.

"Lucas Velasco va a dejar de ser parte de Combate desde hoy. Infringió una regla que le impide ser parte del juego", anunció.

Y agregó: "Sergio Celli queda suspendido por dos semanas. Congo queda suspendido por una semana", en referencia a los dos participantes involucrados.

Pero lo más asombroso y que hecha sombras al sunto, es que Velasco todo: “Gente no le pegue a nadie ni tampoco me echaron de combate, era sabido el resultado, sin Congo al teléfono gana sergio, de qué me voy a enojar?”.

Saliendo por segunda vez del hospital con un desplazamiento de tabique. pic.twitter.com/ZDRRHr9TCz

— Sergio Celli (@sergiocelli) enero 31, 2015