miércoles, 16 de noviembre de 2016
Pocho Lavezzi

Duro embate de la ex de Gabriel Anello luego del escándalo con la selección argentina

Verónica Caro, ex mujer del periodista deportivo, fue durísima en las redes sociale: lo trató de "cagón" y lanzó "#NiUnANELLOmas".

Ezequiel "Pocho" Lavezzi llevará a la justicia al periodista deportivo Gabriel Anello luego de una información que soltó en las redes sociales.

En la misma daba a conocer que el delantero fue descubierto fumando marihuana en la concentración de la selección argentina y que podría haber sido la causa por la que Edgardo Bauza lo dejó fuera del banco de suplentes frente a Colombia.

"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", expresó el futbolista en Twitter.
Embed

Lo cierto es que luego del escándalo que generó esta versión del periodista, la ex mujer de Anello, Verónica Caro lanzó una serie de mensajes y retuits contra el periodista.

"Mi ex suegra me contó que @anellogaby nació y le tuvieron que poner un yeso con pañal, no solo nació de culo sino ya de pequeño era un cagón. #NiUnANELLOmas", expresó.
Embed
Embed
Embed

Recordemos que Gabriel Anello también fue marido de Samanta Farjat, la mediática del jarrón que fue procesada por el caso Coppola.

Dejanos tu comentario