Primicias
Opiniones

Duro cruce entre Carmen Barbieri y Úrsula Vargues por la inseguridad

Tras ser asaltada, la actriz realizó su descargo en Nosotros a la mañana y mantuvo un picante ida y vuelta con la panelista del ciclo que conduce Fabián Doman. Mirá el video.
18 oct 2016, 14:00
0018603064.jpg

Anoche, Carmen Barbieri fue víctima de la inseguridad en la puerta de Ideas del Sur. La actriz se enteró que había roto el vidrio de su camioneta y se llevaron una valija con dinero de adentro.

"Veníamos de Mar del Plata de tomar casting para la revista de Mar del Plata, y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, un iPad, dinero en efectivo por 10 mil pesos, medicamentos. Se llevaron todo", relató la actriz en Nosotros a la mañana (El Trece).

"No creo que haya sido al voleo, creo que me vieron bajar del auto y cuando fueron a estacionar lo siguieron a mi productor. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estuvimos en el programa. Se llevaron todo. Es la primera vez que me roban. Yo creo que empeora porque lo veo, le pasa al del al lado. No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero", comparó Barbieri, quien ahí mantuvo un duro cruce con Úrsula Vargues.

"Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. A mí me asaltaron en Nueva York y la policía no te da ni pelota si no sos estadounidense. Hay inseguridad en todas las capitales del mundo. Me parece que lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia. No justifico, es solo una lectura de la sociedad. No es solamente poner más policías", destacó la panelista.

Antes de finalizar la entrevista telefónica, Carmen cerró enojada: "Vos querés justificar todo. ¿Cómo se para esto? Es una ciudad de nadie".

El video.

 Embed