domingo, 23 de octubre de 2011
primicias

Duro cruce de Beto Casella y Nicolás Repetto

Anoche, el conductor de Bendita integró el staff de invitados que se presentaron en el ciclo que se emite por Telefe: Sábado Bus.Además de mantener un debate sobre televisión, Nico le pidió a Beto que toque la guitarra y que cante uno de los temas que interpreta con su banda, La Bien Levantada. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche en Sábado Bus, Nicolás Repetto recibió a grandes invitados: Nacha Guevara en un Rewind por toda su carrera, Valeria Mazza, Sergio Denis en Un sentimiento inolvidable, Emilia Claudeville una Belleza internacional, el jugador de River Plate, Fernando Cavenaghi y la cantautora española Rosana.

Nico contó también con la presencia de Beto Casella, el golfista Andrés "Pigu" Romero, Martín Seefeld, quien adelantó detalles sobre el final de El Elegido, Campi, Marixa Balli que brindó un musical imperdible. Además, la Muñeca Bus con una de las atractivas azafatas del programa, Maria Paz Delgado.

Pero sin lugar a duda, una de los momentos más destacados de la noche fue cuando Beto Casella aceptó el desafío que le propuso Nico: tocar la guitarra y cantar uno de los temas que interpreta con su banda, La Bien Levantada.

Cabe destacar que el conductor de Bendita le había tirado unos palitos con ironía a Nico por su regreso a la televisión. Casella había presentado un informe que remarcaba las similitudes del nuevo Sábado Bus con el viejo, y de ahí nació la polémica frase de Repetto de los fideos con tuco referidos a los programas de archivos.

Nos nos conocíamos, le dijo Nico a Beto. A lo mejor hay dos mundos, un mundo Repetto y un mundo Casella, respondió el conductor de Canal 9.

"Con vos se generó una polémica con lo que dijiste de los fideos con tuco y sonó poco feliz cuando dijiste que hay demasiado programas de archivo", agregó Casella. "¿Cuántos programas de archivo hay?", se cuestionó.

"Si en vez de decirlo yo lo decía otro, ¿se le tiraban al cuello?", arrojó el conductor de Sábado Bus. "Por ahí no te perdonan verte en Punta del Este", retrucó Beto.

Para ponerle punto final al debate, Nico dijo: "Vamos a dejar esto en una hermosa enemistad". Y cerró: "Igual te voy a decir una cosa que me quedé con las ganas. Los periodistas de espectáculos se enojan mucho si decís algo que no quieren escuchar".

Dejanos tu comentario