sábado, 26 de julio de 2014
primicias

Durísimas declaraciones de Andrea Estévez sobre Nito Artaza

La actriz habló una vez más del difícil momento que le tocó vivir durante su paso por la comedia Pato a la naranja y apuntó contra el humorista.

Andrea Estévez se refirió una vez más al mal momento que vivió en la obra Pato a la naranja por las insinuaciones de Nito Artaza, que finalmente la dejaron sin trabajo y con ataques de pánico.

En el espectáculo, ella interpretaba a una secretaria sexy, pero el político y humorista le pidió que se fuera alejando de él. Al principio se abrazaban y después se sentaron a un metro de distancia, hasta que el desenlace fue el peor.

"Nito era la cabeza de compañía y por manera mi jefe. Uno conoce como es su estilo. Cecilia Milone fue 24 años amante y Lorena Liggi, cinco años amante. Nito ve a la Virgen María y va a querer conquistarla", dijo la actriz en una nota con Radio 10.

Luego recordó que Artaza le mandaba mensajes: "Parece como si yo hubiese salido como una despechada a mostrar los mensajes de texto. Se está poniendo mucho el foco en esos mensajes y no en las consecuencias. Me sentía absolutamente traicionada (...). Estaban buscando reemplazos en la obra detrás mío sin que yo lo sepa, casi todos lo sabían. Me trajo problemas de salud".

"Con Nito no pasó nada, fue un hombre que se hizo el piropeador conmigo, como lo puede hacer con la Virgen María. Lo enganchó de alguna manera su pareja, en vez de poner presión con él, pusieron presión con mi trabajo. Arriba del escenario cambiaron las escenas, sin siquiera tener el permiso del director. Se tomó represalia con mi trabajo", puntualizó.