Primicias
impactante

Duras imágenes de la recaída de María Eugenia Ritó

El ciclo "Infama" publicó un video de la exvedette donde se la ve algo desbordada. Ingresá en esta nota y enterate los detalles de su recaída.
14 oct 2016, 17:30
0018568616.jpg
 Embed      

Esta tarde, en "Infama", el ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas por América, se publicaron imágenes de la recaída de María Eugenia Ritó.

Ayer en "Intrusos", la exvedette había dicho: "Soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden ser por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína".

El video fue revelado esta tarde por Infama, donde Cora Debarbieri reveló los detalles de ese triste episodio: "Todo esto comenzó este último sábado, en Ink. Ella fue acompañada por el nuevo novio y por otra persona. Estuvo mucho tiempo en el boliche, divirtiéndose, tomando alguna que otra copa. Y, al parecer, en un momento, María Eugenia no encuentra sus pertenencias, entre las que estaban su billetera y tarjetas de crédito".

"Al no encontrarla, sospecha de una mujer que estaba allí presente como la que le podría haber sacado esa tarjeta que no tenía. Y es allí cuando comienza una pelea, una situación un tanto violenta adentro del boliche", agregó Cora.

En el video se la puede ver a Ritó subiendo y bajando de un auto muy ofuscada. "No me calmo un sor...", señala en un momento a su acompañante, a quien luego también parece expresarle la frase más inquietante: "Mañana me van a ver muerta".



No te pierdas el video de esta nota!