martes, 19 de abril de 2016
musica

Duras declaraciones de la hermana DJ de Romina Malaspina: “Consumen cualquier cosa y mueren como ratas”

Melisa May Malaspina, hermana de la ex Gran Hermano, salió a defender a la movida electrónica.

Melisa Malaspina, una disc jockey del under y hermana de Romina de Gran Hermano, se quejó a través de las redes sociales sobre la cancelación de la segunda Time Warp y defendió a la movida electrónica.
Melisa se metió de lleno en la polémica por las cinco muertes que tuvieron lugar el sábado por la madrugada en la fiesta Time Warp. “Consumen cualquier cosa y mueren como ratas”, comentó desde su cuenta de Facebook.
La joven iba a asistir a la segunda fecha del festival que, luego de las muertes, fue cancelada. “Retrasé un viaje al exterior por la fiesta que esperé durante un año para que cinco sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día uno”, arrojó, generando polémica entre sus contactos.

“En vez de disfrutar de la cultura electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan. Consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias”, fue otro los comentarios que hizo.
“Lamentablemente otra vez vuelvo a ‘resostener’ mi frase con respecto a los excesos: ‘Nunca sabrás cuánto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado’. Y del demasiado, son pocos los que la cuentan”, remató.
Sin lugar a duda, estos comentarios desataron la bronca de varios que retrucaron sus dichos. A lo que Melisa aclaró: “Acá no hay vereda de enfrente. Te moriste y te moriste. Y punto. Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Y sino te hubieras autoasesinado. BASTA !! A HACERSE CARGO!!! En los afters de falopean todos y en el facebook son todos caretas”.