lunes, 28 de septiembre de 2015
primicias

Duras declaraciones de Claudia Lapacó: “Antonio Gasalla no existe para mí”

Por primera vez, la actriz se refirió a su desvinculación de la obra “Más respeto que soy tu madre” tras el conflicto con el humorista. 

Hace unas semanas,  Claudia Lapacó renunció imprevistamente a la obra de teatro "Más respeto que soy tu madre 2", que protagonizaba junto a Antonio Gasalla, quien fue precisamente el motivo de la partida de la legendaria actriz.
Por primera vez, la actriz se refirió a su desvinculación de la obra tras el conflicto con el humorista. "No estoy dolida para nada, no guardo rencor. Me divertí un tiempo y considero que fue suficiente. Estoy en proyectos maravillosos. No le guardo rencor, es un gran artista pero su juego es demasiado fuerte para mí", señaló Lapacó, durante una entrevista con “Informadísimos”.
"No me interesa más, ya está. Alguien que no es capaz decir la verdad, a mí no me interesa. No estoy enojada, para él es su verdad. Yo tengo mi verdad, él tiene la suya. Fue muy positivo porque me di cuenta que lo que yo sostuve toda la vida, que era no meterme en espectáculos demasiado populares, tuve razón porque no sé hacer ese juego. Me encantó probarme a mí misma que podía hacerlo pero que no es lo que yo elijo. Fue una experiencia fantástica que me probó y me demostró muchas cosas", destacó la actriz.
Sobre el final de la entrevista dijo que no volvería a trabajar con Gasalla: "Si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está".