viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Dudosa muerte de actor de "Arrow" y "Mortal Kombat"

El actor británico Darren Shahlavim murió el pasado 14 de enero a los 42 años por causas desconocidas. Se investiga si fue por sobredosis o un accidente doméstico.

Darren Shahlavim, experto en artes marciales, falleció el 14 de enero por causas desconocidas a los 42 años. La noticia se conoció varios días después.
El actor británico, conocido por haber encarnado a Constantine Drakon en el episodio piloto de Arrow o por su aparición en la ficción televisiva Mortal Kombat, falleció el pasado 14 de enero en su casa de Los Ángeles.
La noticia de su muerte, no obstante, no trascendió a los medios de comunicación hasta seis días después. Las primeras investigaciones, sin embargo, apuntan a un posible accidente doméstico como causa principal de la muerte.
El forense del condado de Los Ángeles está llevando a cabo las pruebas de toxicología antes de determinar la causa exacta de la muerte ya que no se descarta que haya sido por sobredosis.
Stephen Amell, su ex compañero en Arrow, recordó al experto en artes marciales de 42 años a través de un mensaje en las redes sociales.