jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Dudas en las redes sociales por el Millón de Susana Giménez

Tras el triunfo de la pareja que logró hacerse del millón de pesos que Susana pone en juego en su programa, distintos cuestionamientos comenzaron a difundirse en Twitter sobre el conveniente logró de los participantes. La poca dificultad de las preguntas y la llamativa casualidad de que el dinero se fuera el mismo día que arrancaba Cuando me sonreís, fueron sólo algunos de los interrogantes planteados por los desconfiados cibernautas.

Anoche, el exitoso juego de Susana Giménez, Salven el Millón, logró ser quebrado por una pareja integrada por un padre y su hija.

En el juego, los participantes pasan por distintas etapas respondiendo preguntas cada vez más complejas y arriesgando el dinero acumulado hasta poder llevarse un millón de pesos.

Lo cierto es que como vimos anoche, la dupla que compitió en el juego logró acertar todas los enigmas que se les disparaban hasta hacerse acreedores del fabuloso premio.

Ahora bien. Las dudas comenzaron a generarse cuando un periodista de espectáculos, adelantó a las 20 hs en su perfil de Twitter, que el millón sería ganado esa misma noche.

Lanzado el comentario, el público que seguía al comunicador no podía creer que, dos horas después, la predicción del hombre se cumplía al pie de la letra. Y así comenzaron las conjeturas.

Mientras algunos sostenían que el millón había salido para dejar una buena base de rating a la nueva comedia romántica de Telefe, Cuando me sonreís, otros, aseguraban que el mecanismo del juego había sido manipulado evitando complejidad en las preguntas, ya que en ningún país donde se realiza el entretenimiento alguien había podido llegar a ganar la totalidad del monto ofrecido.

Otra de las cosas que también generó dudas, fue que el segmento había sido grabado de antemano y muchos periodistas de espectáculo ya conocían en el resultado. Pero, en la pantalla, se jugaba con la sigla "En vivo", para que los televidentes crean que todo estaba sucediendo en el preciso instante que miraban la televisión. .

¿Qué habrá sucedido realmente?