jueves, 27 de octubre de 2016
Aníbal Lotocki

Dudas sobre el cambio físico de la mujer de Dady Brieva

Ventura reveló que desde un centro de estética expresaron su enojo con la bailarina por no haber promocionado las cirugías que le habrían realizado. Ella, que había hablado de una dieta que practicó, negó la versión.

Tapa de una revista en la que lució la transformación de su cuerpo y hasta afirmó haberlo hecho para "no dejar de gustarle a mi marido", Mariela Anchipi, la esposa de Dady Brieva, volvió a quedar en el centro de la escena luego de que una versión de último momento señalara que su cambio no estuvo relacionado a una dieta, como ella afirmó, sino a una serie de cirugías a las que se habría sometido.

Según reveló Luis Ventura en Infama, "hay gente vinculada al centro de estética, puntualmente al quirófano, que trabajo sobre ese cuerpo tan bien, que está algo molesto porque teóricamente había un acuerdo tácito con ese centro para promocionar los sistemas y las cirugías que le habrían realizado a la Chipi".

"Teóricamente era un intercambio, un canje de publicidad por servicio", agregó Ventura, quien habló de nueve cirugías y luego señaló que todas ellas se habrían practicado en la clínica del cirujano Aníbal Lotocki, el mismo que irá a juicio tras las denuncias de mala praxis de Gabriela Trenchi.

La polémica del caso surge porque la bailarina y coach del Bailando había revelado ayer, en una entrevista con Infama, que su notable cambio físico se debió a una dieta.

"Yo le hablé (a Dady) de un cambio que necesité hacer en un momento, que fue el detonante de una situación familiar complicada, que nos hizo cambiar los hábitos alimenticios, de vida. Entonces, empezamos a hacer todos una dieta alcalina, de comida orgánica, dejamos las carnes rojas y empezamos a bajar las ansiedades", señaló la Chipi en ese entonces.

Ahora, frente a esta versión, la producción del programa volvió a comunicarse con ella para conocer su opinión. En ese sentido, la esposa de Dady dijo estar muy enojada y aseguró que la única cirugía a la que se sometió fue para "retocarse" la cicatriz de la cesárea.

Dejanos tu comentario