lunes, 09 de mayo de 2016
musica

Dread Mar I presentó “10 años”, su primer CD + DVD

El material es un repaso con todos los éxitos de su carrera grabado en el show realizado en el Planetario el 12 de septiembre de 2015.

Luego de obtener el disco de oro con su álbum “En el sendero” y realizar una extensa gira por varios países como Chile, Perú, Costa Rica, Mexico, Canadá y USA, Mariano cumplió un sueño: cantar en el Planetario de Buenos Aires frente a más de 14mil personas.
Y es que estos 10 años de carrera lo reafirman como un artista en constante ascenso, sumamente conocido y respetado por el público y artistas del género del reggae como por el público en general.
El álbum se compone de 19 canciones que recorren estos primeros diez años en la historia de Dread Mar I acompañadas por un DVD grabado a diez cámaras en alta calidad que contiene además del show completo, un material documental inédito repasando su historia, sus discos, sus shows y sus viajes a Jamaica.
Como Bonus Track presenta un tema grabado recientemente en estudio, una versión de la canción "Hoja en Blanco”, que originalmente es un vallenato. El mismo fue publicado en una versión casera por Mariano en su cuenta oficial de Facebook y alcanzo las más de 5 Millones de Views en tan solo dos meses.