lunes, 02 de mayo de 2016
primicias

Drama y lágrimas de Cristina Tejedor tras conmovedor relato

La actriz volvió a conmover a todos con su dura historia de vida en su visita al programa de Pamela David. Video. 

Cristina Tejedor, que compone el grupo de artistas que apoyan al kirchnerismo, se mostró muy crítica la semana pasada en Intratables con la actual gestión del presidente Mauricio Macri.
"Yo apoyo y seguiré apoyando porque creo en Cristina. El día en que a mí me demuestren que robó, bueno... Yo no voy a avalar la corrupción de nadie, llámese como se llame: que vayan presos. Pero eso también que valga para este gobierno", señalaba la actriz en el programa de Santiago del Moro.
"Paremos con el odio porque, si no, vamos a terminar muy mal. Y yo estoy asustada porque veo mucho odio en la gente, porque vos vas al supermercado y yo misma no puedo comprar las cosas: no llego a fin de mes", agregaba.
Esta mañana, la actriz estuvo en Desayuno Americano con Pamela y volvió a conmover a todos con su dura historia de vida: “Del lado del macrismo también hay un odio tan grande porque crearon un blog especial para agraviarme de la forma más baja que se puedan imaginar. Dijeron que yo apoyaba a Cristina porque a mí la mujer de Juan Cabandié me dio un trabajo de auditora con un sueldo altísimo, yo no lo conozco a esa mujer. Trabajé durante años de telefonista en la Auditoria, durante el gobierno de De la Rúa, y después en el 2011 de secretaria, luego me dieron la jubilación y ahora estoy en juicio porque con lo que gano no llego a pagar todo, son 6400 pesos”, indicó.
Mirá el video!