Primicias
Que no cunda el pánico

Drama rodea a la farándula: Tomasito quiere ver preso a Guido Suller, su padre postizo

La Justicia deberá dejar a un lado casos menos importantes y se tendrá que ocupar de este complicado episodio que protagoniza la familia Suller. Enterate todos los detalles acá.
13 ene 2015, 12:57
0016738106.jpg

A fines de octubre, el mediático Guido Süller atravesó por un problema en su cerebro que le provocó una ceguera. Internado en el Hospital Austral de Pilar, fue sometido a intensos estudios para ver dar con el virus que lo puso en esta situación.

Guido estuvo bastante nervioso y en ese momento le habría prohibido el ingreso a su hermana Norma y accedió a autorizar a Silvia y Marcelo, sus otros hermanos, quienes lo visitaron.

En tanto, su hijo postizo, Tomasito, no se hizo presente en el duro momento que vivió el mediático. Y este portal puede confirmar una información que paralizará al medio artístico: el joven intimó de manera civil y penal al piloto de avión.

A saber: durante la enfermedad, Tomás tenía decidido no seguir con la causa, pero luego cambió de opinión al ver que Guido mantenía su postura agresora. Su abogada es la doctora Fernanda Irene Herrera, quien habría escuchado el audio de sus declaraciones y le recomendó al mediático no dejar pasar semejantes imputaciones.

Guido tendrá que demostrar las acusaciones que realizó públicamente; si no puede demostrarlo, deberá atenerse a las consecuencias. Según averiguó este portal, a Tomasito no le interesan las disculpas públicas, sino que quiere verlo tras las rejas.