miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Drago confirmó el malestar con Flor de la V en “Tu cara me suena”

El participante del reality que conduce Marley habló del insólito pedido de la capocómica tras su incorporación al programa de Telefe. Sus declaraciones, en esta nota.

Con una imitación a Gloria Trevi cantando la canción "Me río de ti", Florencia de la V debutó la semana pasada en el programa Tu cara me suena, que conduce Marley por Telefe.

"Gran artista", "Seguridad para estar en el escenario", "Sos un estrellón", son parte de los elogios que le hicieron los miembros del jurado, Enrique Pinti, Carmen Barbieri y Elizabeth Vernaci.

Pero lo más llamativo fue que Flor no recibió el apoyo de los demás participantes del ciclo a raíz del insólito pedido que hizo la capocómica.

Resulta que Florencia había solicitado para hacer su participación que todos los famosos dejen el estudio a la hora de su ensayo.

Este pedido causó cierto malestar dentro del grupo y fue Hernán Drago quién confirmó esta versión aunque en un principio aclaró: "Me divierte mucho, me parece un personaje televisivo, no tuve ninguna situación ni buena ni mala con ella”.

Pero luego, durante la nota que le hizo el periodista Agustín Rey en su programa de radio Noti Rey, señaló: “Compañeros míos contaron en camarines que Florencia pidió que no esté nadie en el ensayo, cosa que a mí me pareció raro porque nosotros estamos hace dos meses y pico y siempre nos felicitamos entre nosotros”.

“No lo veo mal, son requisitos que ella tiene que no tuvimos nadie hasta acá. Me hubiera gustado estar en el ensayo de ella, pero por algo lo habrá pedido", culminó Hernán, quién también afirmó que él no votó a Florencia porque su actuación no le pareció lograda, pero si algún compañero tenía ganas de votarla, su actitud los tiró para atrás.