Primicias
EXPECTATIVAS

"Dr. House" debutó en la pantalla de América

La aclamada serie del médico que utiliza métodos poco convencionales llegó a la pantalla chica argentina y lo hizo en la emisora de la calle Fitz Roy.
3 ene 2017, 12:29
0019297267.jpg

El lunes 2 de enero, a las 0.00hs, llegó a la pantalla de América "Dr. House" un genio médico, irónico, satírico y poco convencional, que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Dr. House fue una de las series más vista en los últimos tiempos, con un promedio de 98 millones de personas en 66 países. Ha recibido varios reconocimientos y nominaciones, como dos premios Globos de Oro y tres premios Emmy.

Dr. Gregory House a menudo confronta con su jefa, la administradora del hospital, Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente basada en finas o controvertidas perspicacias. El mejor amigo de House es el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonardo), quien es jefe del departamento de oncología.

El debut en América TV tuvo un gran debut a nivel de audencia, ya que marcó 2.7 puntos. Se espera que estos números de rating continúen.

     

 

Se habló de