Primicias
Primicias

"Dos Pícaros Sinvergüenzas” y su función especial con invitados famosos

La comedia protagonizada por Guillermo Francella y Adrián Suar realizó su función especial en el Abasto Shopping el lunes 7 de abril. Estuvieron presentes: Mariana Fabbiani, Luz Cipriota, Nicolás Magaldi, Camilo García, entre otros.  
8 abr 2014, 19:23
0016824239.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Abasto Shopping invita a disfrutar de la dupla cómica más esperada! Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan “Dos Pícaros Sinvergüenzas" en el teatro Metropolitan Citi. Regresan como dupla al teatro luego de protagonizar juntos "La Cena de los Tontos", uno de los mayores éxitos de la cartelera teatral del País! El lunes 7 de abril en la función especial de Abasto, estuvieron presentes: Mariana Fabbiani, Luz Cipriota, Nicolás Magaldi, Camilo García, entre otros.

Sinopsis de la Obra

La genial comedia está basada en la película de culto del mismo nombre; libro y música de Jeffrey Lane y David Yazbek, bajo la dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel, Guillermo Francella y Adrián Suar.

Uno tiene un aire glamoroso y sofisticado. El otro...bueno, tan solo un aire. Juntos, Lawrence Williams (Guillermo Francella) y Freddy Benson (Adrián Suar), son dos estafadores de mujeres inocentes y fabuladores plenos de encanto que estarán arruinando la Costa Azul en esta divertida e irreverente comedia. Pero claro, la aventura de seducción recién comienza, y nuestros pícaros sinvergüenzas no saben lo que realmente les espera...