martes, 22 de abril de 2014
primicias

Dos filmes argentinos competirán en Cannes

Las películas argentinas Relatos salvajes, de Damián Sfzifron, y Jauja, de Lisandro Alonso, con Viggo Mortensen, participarán las secciones oficiales “En Competencia” y “Una cierta mirada”, del Festival de Cannes que se realizará entre el 14 y 24 de mayo próximos.

Las películas argentinas Relatos salvajes, de Damián Sfzifron, y Sin título, de Lisandro Alonso, con Viggo Mortensen, participarán las secciones oficiales “En Competencia” y “Una cierta mirada”, del Festival de Cannes que se realizará entre el 14 y 24 de mayo próximos.

Relatos salvajes, del cineasta conocido por El fondo del mar y Tiempo de valienescenario tes, es una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia, con un elenco que encabezan Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Osmar Núñez.

Sin título, del director de Los muertos, con la  colaboración de Fabián Casas en el guion, es producida y protagonizada por Viggo Mortensen en la que interpreta a un danés que viaja con su hija, interpretada por Ghiya Norby, a un desierto más allá de los confines de la civilización.