martes, 27 de enero de 2015
primicias

Dos divas, la lluvia y un auto mal estacionado.

Una pequeña escena digna de "Relatos Salvajes" se vivió anoche en Carlos Paz cuando Florencia Peña intentó salir con su auto de un estacionamiento y, oh sorpresa, estaba bloqueado por el auto de Moria Casán. Los detalles en la nota.

Un pequeño ataque de furia se apoderó de Florencia Peña cuando, al querer dirigirse al Teatro Luxor de Carlos Paz donde se realizaba la entrega de los Premios VOS, se encontró con que un auto de alta gama bloqueaba la salida de la playa de estacionamiento en medio de una lluvia torrencial.
Y la bronca aumentó cuando “La ex Pechocha” se dio cuenta que el auto en cuestión, que impedía que cualquier otro vehículo pueda salir o entrar,  estaba esperando ni más ni menos que a Moria Casán.
Pícara como  ninguna, Moria le pidió a su famoso chofer Coco que se quede cerca de la puerta del teatro, sobre todo por la lluvia, y de esa manera no perder tiempo en llegar a la entrega de premios.
Los que perdían tiempo bajo la lluvia eran los demás dueños de vehículos estacionados en la playa de estacionamiento, entre los que estaba Florencia Peña que también tenía que asistir a la entrega de los premios VOS.
Flor, conocida por su fuerte carácter, arremetió con bocinazos e violentos improperios contra Moria, el Chofer de Moria, el auto de Moria, contra la lluvia.
Luego de 10 largos minutos de bocinas e insultos, un empleado del estacionamiento se subió al auto de Moria Casan y pudo quitarlo de entrada. Flor Peña llego con lo justo a la entrega, sana y salva y todos  contentos.