jueves, 03 de diciembre de 2015
primicias

¿Dónde serán las próximas vacaciones de Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

La feliz pareja ya planea dónde descansar en 2016. Todos los detalles en esta nota de PrimiciasYa.com. 

Luego de pasar una mini luna de miel en Ámsterdam y París, Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya planean cuál será su próximo destino para las vacaciones de verano.
El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables ya están programando casi un mes de descanso durante enero de 2016.
Según informó la revista Pronto, la pareja planifica hacer un importante viaje junto a Rocío y Morena, en el que recorrerán diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.
La familia comenzará en el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo. "Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", aclaró Rial.
Después irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Y allí se separarán: Agustina se quedará en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volarán hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida.
"Las nenas aman Disney, así que seguramente pasemos por los parques", señaló Rial.  Luego Kämpfer se sumará en los últimos días para disfrutar de la playa con su pareja y las hijas de él.